Perfil

DOS JAIME GUZMÁN ARQUITECTOS (DOSJGA) es un despacho fundado en 2013 por Jaime Guzmán Giraud y su hijo, Jaime Guzmán Corcuera. Con la amplia experiencia del primero en este ámbito y la integración del segundo, el despacho ha empezado a crear una nueva imagen en su arquitectura, lo que le permite abarcar un abanico de necesidades y diseños más amplio. 

DOSJGA se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes a partir de un programa completo de desarrollo arquitectónico, desde el concepto hasta la creación de dicho proyecto, incluyendo una meticulosa supervisión arquitectónica para asegurar un resultado de la más alta calidad: reputación que distingue al despacho. Nuestras habilidades de diseño también incluyen diseño de interiores, paisajismo y museografía. 

La calidad del trabajo de DOSJGA ha sido reconocida con numerosos premios y publicaciones (en las revistas AD, Arquine y Arquitectos Mexicanos, entre otras), lo que también nos distingue como una de las mejores firmas de arquitectura en el país. En nuestras obras utilizamos todo el potencial de la situación para reflejarlo en el proyecto, mientras tenemos en cuenta los requerimientos del programa. Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías de construcción arquitectónica y diseño, de innovación y experimentación, empujando los límites hasta encontrar la mejor solución para cada circunstancia. 

Nuestra metodología de trabajo es altamente participativa con el cliente, los ingenieros, los maquetistas y los creadores de modelos en 3D, contribuyendo desde el concepto inicial y durante todo el proceso de diseño y construcción.

  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon