Perfil

Working from Home

Jaime Guzmán Corcuera es un destacado y reconocido arquitecto mexicano, quien fundó la firma DOS Jaime Guzmán Arquitectos junto con su padre Jaime Guzmán Giraud en 2014.

 

Estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana. A partir de ahí, la firma de arquitectura e interiorismo se ha encargado de diseñar y construir numerosos proyectos, en su mayoría AAA, superando las expectativas de cada cliente, brindando un servicio altamente personalizado y de primera mano para lograr un conocimiento completo de las necesidades del cliente así como como las del usuario final hasta el último detalle. Uno de los proyectos más destacados del estudio de arquitectura es la plaza comercial “Parque Kabah” en el centro de Cancún, siendo este el primer proyecto con certificación Leed Platinum en Cancun.

 

Uno de los grandes compromisos del arquitecto, es el análisis amplio del programa arquitectónico, el sitio, la orientación, el clima, el sector socioeconómico donde se ubica el proyecto , entre otros. Diferenciarse así, como una oficina de DISEÑO, haciendo que cada proyecto sea completamente único y a la medida del cliente.

 

“La búsqueda de la perfección en el diseño de cada espacio es fundamental para la concepción de un proyecto, proporcionando una calidad de vida que supera las expectativas del usuario. La materialidad empleada en cada proyecto responde no solo a una agradable sensación a su alrededor, sino también a las exigencias de cada sitio, teniendo así un compromiso con el medio ambiente y la sociedad ”.

                                                                    Jaime Guzman Corcuera

  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon